diumenge, 1 de març del 2009

La semana de Bolonia en RTVE

Agafeu-vos que venen curves. Aquesta próxima setmana RTVE la dedicara al procés de Bolonya, a continuació us deixem la programació per a que ho aneu seguint.


Agarraos que vienen curvas. Esta próxima semana RTEV la dedicará al proceso de Bolonia, a continuación os dejamos la programación para que lo vayais siguiendo.

---------------------------------------------------------



-28 de febrero: Informe Semanal dedica su tiempo a Bolonia.
http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#431297 (a partir del minuto 12)

4 de marzo: Encuentro digital con Felipe Petriz, director general de Universidades. Una de las personas que más sabe del Proceso de Bolonia estará con los usuarios de RTVE.es para resolver cualquier duda.

"59 segundos" vivirá una edición especial ese miércoles, 4 de marzo, dedicada íntegramente a la reforma universitaria. El programa contará con una mesa de debate plural en la que estarán:Felipe Pétriz; Ana María Ripoll, rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona; Daniel Peña, rector de la Carlos III de Madrid; Francisco MIchavila, catedrático de la Politécnica de Madrid y un representante de las asociaciones de Estudiantes. También se podrá seguir, en directo, en RNE y www.rtve.es.

Miercoles 4 de marzo a las 18:30.Radio 5 Todo Noticias facilitará el debate. 'La tarde en vivo' un representante de los alumnos, uno de la Administración estatal, un profesor y a Carlos Berzosa, rector de la Universidad Complutense de Madrid.

El jueves 5 de marzo 12:15. En 'La mañana en vivo', Un representante ministerial responderá a las preguntas de los estudiantes, que intervendrán desde las unidades móviles de RNE en las universidades de Barcelona y Madrid.

5 de marzo: La ministra Garmendia, en Los Desayunos de TVE. La ministra de Ciencia e Innovación acude al programa de Pepa Bueno para hablar sobre el cambio que vive el sistema universitario. También responderá vuestras videopreguntas. Enviádselas ya.

8 de marzo en la 2 a las 21:30. El programa 'Crónicas', aborda el reportaje "Generación Bolonia". El espacio se acerca a las aulas de Bachillerato, en las que hablarán los primeros españoles que convivirán plenamente con el Plan Bolonia, los que entren en la universidad en el curso 2010-2011.